Centro de Aceros de Occidente, S.A. de C.V. fue fundada en el año de 1978, aquí en Jalisco, pensando en satisfacer la demanda en la distribución de acero en la zona de occidente México. Estudiando tanto las oportunidades de mercado como la necesidad de fuentes de trabajo.
La organización se funda en los años cincuentas como empresa familiar en Durango comenzando con las minas de carbono ( materia prima en la fabricación del acero ), después de poco tiempo se expandió a Culiacán, Los Mochis, Baja California, Sonora y Guadalajara.
Después de varios años las diferentes empresas se separaron y actualmente trabajan independientemente, Caosa cuenta con dos empresas hermanas, una de ellas en Jalisco, opera aquí en Guadalajara “Aceros Murillo” y la otra en los Mochis Sinaloa “Fierro y Lamina de los Mochis”. La relación de artículos entre las empresas socias es el factor más importante de esta unión.
A partir de entonces la empresa se ha estado desarrollando hasta ocupar el lugar en que se encuentra, contando con 6 sucursales: Matriz, Patria, Auditorio, Aeropuerto, Toluquilla y Tesistán.
En un terreno de 6,000 metros en la zona industrial, Caosa es la empresa con mayor surtido y existencias en todo el occidente, dando como resultado la excelencia en la atención que se proporciona a la clientela encontrando exactamente lo que quiere con la mejor calidad del mercado.
Nuestras ventajas competitivas son:
Contamos con respeto absoluto a la puntualidad en las entregas.
El cliente llega con nosotros buscando un servicio más que un producto… y lo encuentra !
“La fuerza del acero y la fuerza de un servicio”