Cancelaciones
Para cancelar una factura deberá ser bajo las siguientes premisas
- Por error en los datos de facturación que haya brindado el cliente, deberá solicitar la cancelación de la factura brindando los datos fiscales correctos antes de que haya terminado el mes en que se facturó y deberá coincidir el importe original, señalando en ésta la causa por la que se cancela
- De darse un error en el material que solicitó el cliente, éste deberá consultar al gerente de sucursal, quien deberá revisar que el material se encuentre en óptimas condiciones (no doblado, golpeado, pintado, modificado, perforado etc.) y entonces hablar con el cliente para explicarle el monto que se tomará a cuenta del nuevo material, siendo cubierta la cantidad excedente por el cliente.
- NO SE REGRESA EFECTIVO, en los casos que aplique por error en solicitud de material, podrá ajustarse el saldo para un nuevo pedido EXCEPTUANDO MATERIALES CORTADOS
- La viga cortada deberá siempre pagarse por adelantado ya que se toma material a medida justa del cliente y al cortarse, ya no podrá tomarse a cuenta nuevamente
Política de No Devolución – Productos Procesados a Medida
La empresa establece que los siguientes productos, al ser procesados bajo las especificaciones del cliente, no están sujetos a devolución, reembolso o cambio bajo ninguna circunstancia:
Perfil estructural tipo Viga IPS que haya sido cortado.
Perfil estructural tipo Viga IPR que haya sido cortado.
Cualquier otro material (tubos, ángulos, planchas, etc.) que haya sido cortado, modificado o procesado según pedido.
Justificación: Cualquier corte o modificación transforma el material estándar en un componente específico y personalizado, imposibilitando su reincorporación al inventario general y su posterior venta a otros clientes.
Responsabilidad del Cliente: El cliente asume la responsabilidad total de verificar las dimensiones, cantidades y especificaciones técnicas antes de autorizar cualquier proceso de corte o modificación.